¡Y menudo doblaje! Se nota que es una de esas traducciones que se ha hecho con amor a la lengua. Cada vez que el protagonista, Frank F. Franky, dice: "¡Boute esnaquizar!" o "¡Apartade raparigos!" veo el buen humor con el que está hecho.
Pero vosotros no queréis oír hablar de esto ¿verdad? Vosotros os preguntáis si técnica y narrativamente es bueno. Pues...
La historia es una soberana tontería, pero tampoco pretende más. Somos Frank F. Franky, un toro que vivía tranquilamente en su planeta de toros, hasta que una raza alienígena los invade. Tras un tiempo de incognito entre los invasores, éstos descubren la identidad de nuestro protagonista y deciden acabar con él. Lo demás os lo podéis imaginar. Además la historia está llena de referencias a otros videojuegos como Mortal kombat o Street fighter.
Jugablemente es fantástico. Combina mecánicas de shooters modernos con las de los clásicos de forma bastante gratificante. Eres un toro con un rifle: puedes disparar, protegerte o embestir. Este sistema permite afrontar los desafíos desde varios puntos de vista.
El problema es que todavía es un early acces lo cual significa que aún no está terminado, y se nota. De momento solo tiene seis niveles, tres de ellos bonus, y no hay más que dos armas.
Aún así, cuando esté terminado haré un análisis más largo y complejo. De momento no lo puedo recomendar pero si queréis verlo completo en el futuro compradlo, solo cuesta un euro en Steam (Sabéis que por más habéis comprado juegos bastante malos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario