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viernes, 13 de mayo de 2016

Super Smash Bros y el Modo aventura

Recuerdo cuando era un niño y jugaba a videojuegos poco y mal, como ahora. Resulta que, tras conocer a Mario, Kirby y Link quería tener ese juego en el que los tres, y otros seres desconocidos y de poca importancia, luchaban entre ellos, El Super Smash Bros Brawl para Wii.
Obviamente cuando llegó el gran día no conocía ni a la mitad de la plantilla de luchadores. Debo admitir que me sentí un tanto agobiado hasta que descubrí la existencia de una opción que ponía: “Modo Aventura: El emisario subespacial”.
En este modo de juego no solo conocí a Ike, Fox, Pit, etc; sino que pude ver a Meta knight y Lucario peleando uno contra otro, a Falco haciendo equipo con Diddy Kong o a Ness salvando a Lucas.
Además, la historia no era muy mala. Se narraba totalmente en cinemáticas y sin diálogos, pero, aun así, era interesante y no intentaba imponerse. No quería ser profunda, solo quería crear una serie de acontecimientos para poder unir a todos los héroes de Nintendo, y salía bien.
Y jugablemente también estaba bien. Era ir por un escenario y derrotar a enemigos mientras ibas atravesando puertas por las que cambiabas de mapa. Y, de vez en cuando, había un Boss que podía ser desde un personaje jugable hasta Rayquaza. Y jugar el modo aventura siempre era una buena forma de desbloquear a los personajes que no tenías.





Pero cuan grande fue mi desilusión cuando me hice con el Super Smash Bros 3D/WiiU y vi que no había de esto. Al parecer ahora para conocer a ese tal Shulk debo jugar a Xenoable Chronicles, para desbloquear a Bowsy tengo que ganar no sé cuántos combates y para ver a Daraen y Little Mac conociéndose debo ir a Fanfiction.net.

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