Obviamente cuando llegó el gran día no conocía ni a la mitad
de la plantilla de luchadores. Debo admitir que me sentí un tanto agobiado
hasta que descubrí la existencia de una opción que ponía: “Modo Aventura: El
emisario subespacial”.
En este modo de juego no solo conocí a Ike, Fox, Pit, etc;
sino que pude ver a Meta knight y Lucario peleando uno contra otro, a Falco
haciendo equipo con Diddy Kong o a Ness salvando a Lucas.
Además, la historia no era muy mala. Se narraba totalmente
en cinemáticas y sin diálogos, pero, aun así, era interesante y no intentaba
imponerse. No quería ser profunda, solo quería crear una serie de
acontecimientos para poder unir a todos los héroes de Nintendo, y salía bien.
Y jugablemente también estaba bien. Era ir por un escenario
y derrotar a enemigos mientras ibas atravesando puertas por las que cambiabas
de mapa. Y, de vez en cuando, había un Boss que podía ser desde un personaje
jugable hasta Rayquaza. Y jugar el modo aventura siempre era una buena forma de
desbloquear a los personajes que no tenías.
Pero cuan grande fue mi desilusión cuando me hice con el
Super Smash Bros 3D/WiiU y vi que no había de esto. Al parecer ahora para conocer a ese
tal Shulk debo jugar a Xenoable Chronicles, para desbloquear a Bowsy tengo que
ganar no sé cuántos combates y para ver a Daraen y Little Mac conociéndose debo
ir a Fanfiction.net.
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