¿Por donde podría empezar por este "film" (por llamarlo de alguna forma)?
Al parecer esta película está basada en una novela juvenil bastante conocida entre nuestra juventud.
No hablaré del mencionado libro, porque no he tenido ni la ocasión ni las ganas de leer tal obra. Así que... Me limitaré a hablar de la adaptación cinematográfica.
Bueno, la película empieza con Thomas, nuestro poco apreciado protagonista, en un ascensor que rompe las leyes físicas porque el ascensor para en seco al ir a una velocidad bastante apreciable, pero bueno eso son pequeños detalles que podrían pasar por alto. Luego de eso, Thomas llega a una especie de prado y se encuentra rodeado de gente... Él no sabe porque se encuentra allí, le explican levemente las mecánicas del laberinto que al parecer cambia cada noche y en él habitan extrañas criaturas, que más tarde sabremos que en realidad son víctimas y experimentos de un virus mortal que ha asolado la Tierra y el gobierno ha creado una especie de mini-sociedad para crear humanos, mejor preparados para combatir el virus, lo que sinceramente me parece una soberana estupidez, el gobierno internacional en vez de combatir al virus a base de medicinas e investigaciones... Crean un laberinto para matar a los pocos humanos que quedan en pie. En fin... No quiero alargarme mucho más en esta película... Porque tampoco da para más. Os dejaré el maravilloso trailer.
¡Ah! Se me olvidaba hablar de las fantásticas actuaciones, sobretodo del que yo llamo el Hombre de las Cejas Impasibles (Will Poulter), no digo que sea mal actor... Pero debe controlar sus cejas.
Y la culpa de que Dylan O'Brien sea un completo pelmazo en la película, no es culpa de él, la culpa recae en los guionistas que escriben tonterías y así el personaje parece bastante estúpido.
No es la peor película que he visto ni mucho menos, no digo que no debáis verla, es más, os vais a reír un rato. Pero de ahí gastarse dinero para verla... Ni en broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario