Buscar

domingo, 26 de marzo de 2017

La Pereza de OVERWATCH


Han pasado 10 meses desde el lanzamiento de Overwatch, el tan popular juego de Blizzard, el caso es que esta popularidad no se la ha ganado el juego en sí mismo, no ha sido gracias a la jugabilidad, ni al modo historia (que no tiene), ni a la diversión que pueda ofrecer, esta popularidad se la ha ganado gracias a de lo que carece, literalmente. 40 euros por menos de 20 personajes y unos cochinos mapas que se repiten día sí día también, cuando Mobas gratuitos como Paragon, de Epic Games, se hartan a sacar nuevos personajes y contenido, incluso el LoL; en lo que llevo sin jugar, algo así como medio año, han sacado dos héroes y remodelado unos cuantos más, sumando las muchísimas skins para personalizar al campeón que quieras, y reitero: League of Legends y Paragon son gratuitos.



Entonces, ¿nos están tomando el pelo? Joder si nos lo están tomando, casi un año y no han hecho nada por el juego, que es divertido y todo lo que uno quiera, pero esto es lamentable por parte de Blizzard. Toda esta situación me recuerda al Street Fighter V... y eso no es bueno.

Si de algo se caracteriza Blizzard es de ser unos saca-cuartos de miedo, pero aún así es nuestra culpa, como borregos aceptamos este trato, bastante estúpido defender a Blizzard en lo indefendible.
Sé que este discurso lo han repetido hasta la saciedad cuatro gatos que ni se esperaron al lanzamiento del juego, ahí estuvo su fallo, en cambio, yo puedo decir, después de casi un año, que estaban en lo cierto, y ahora es cuando se puede protestar, el momento en el que vemos, una vez más, la esencia de Blizzard.


¿Y qué pasa con el juego? Pues me gusta, una cosa no quita la otra, es bastante divertido y desenfrenado, pero otras frustrante y repetitivo, algo que no pasaría si hubiese más variedad de personajes y mapas.

Esto es lo que os vais a encontrar en todas las partidas


En definitiva, gran potencial mal explotado, y sí, sé que este artículo parece vago y sin fundamento, pero he recibido muchas presiones para que escribiese algo (incluso han secuestrado a mi familia), ergo aquí está el artículo trimestral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario