Buscar

domingo, 7 de mayo de 2017

Bleach del 201 al 300


Y aquí me hallo cien episodios después con más de Bleach. De momento todo continúa viento en popa. La saga de los arrancar está llegando a su clímax y me está dejando un buen sabor de boca. Así que, sin más dilación, vamos a hablar de cómo han ido estos capítulos.

Lo más destacable es que, como ya dije, estamos en la saga arrancar la cual está yendo bastante bien. Sí, se nota un poco demasiado parecida a la anterior a ratos, pero a pesar de ello sabe ser diferente, mostrar grandes villanos, una historia entretenida y aumentar el lore, haciendo que los hollow recuperen el liderazgo como villanos del manga.

Y hablando de villanos, aunque el principal parece ser Ulquiorra Cifer, el que más ha destacado ha sido Grimmjow. Con una muy tierna historia y una excelente pelea contra nuestro protagonista, el sexto espada demostró ser un personaje a tener en cuenta a partir de ahora.

De momento toda la idea de la transformación en hollow no ha sido muy explotado. Hubo un par de momentos al principio de la saga en los que se profundizó, pero ahora mismo está parado, ya veremos si consiguen elevarlo a algo interesante en algún momento en el futuro.

Y la gran sorpresa es que han devuelto un gran nivel de protagonismo a los secundarios. Chad ha tenido una nueva habilidad, Ishida resulta que es el puto amo de pronto, Rukia ha tenido una de la batallas más reveladoras, interesantes y bonitas de todo el manga e Inoue está protagonizando la saga.

Además, tenemos nuevos secundarios como hicieron con los shinigamis anteriormente. Nelliel, Pesche y Dondochaka, aunque no son tan buenos personajes, dan de sí y tienen un trasfondo interesante, es una pena que a veces sus personalidades sean tan molestas.
Las peleas más destacadas han sido la de Ichigo contra Grimmjow, que es épica y tremendamente potente; y todas las luchas que llevó a cabo Ishida, las cuales han conseguido que recupere la fe en el personaje.

Y así termino este artículo, sé que no es tan largo como los otros pero es que hasta que la saga termine no voy a poder hacer un balance completo de lo buena que fue. Ahora mismo va muy bien, está siendo entretenida y todo eso pero tengo que avanzar para saber más ya que lo último que pasó en el capítulo 300 me dejó patidifuso.

Nos veremos dentro de cien capítulos

Arcalaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario